Loading...

Tu packaging te define

Home / IVC / Tu packaging te define

En la agencia tenemos claro que la belleza se encuentra en todas partes, en todos los cuerpos, en aquello que miramos. A estas alturas todos sabemos que nada ni nadie es perfecto.

Este mismo mensaje es el que ha querido reivindicar Dove con su nueva campaña de packaging en Reino Unido, para su línea de geles de ducha.

La estrategia que han llevado a cabo consiste en crear 6 estilos de envase distintos, que simbolizan la diversidad de formas y tallas que existen en torno al cuerpo de las mujeres. Los hay estilizados, curvados, bajitos… 6 estereotipos que definen a la mujer como un ser especial, bello, sea cual sea su constitución física. De este modo, también, la marca recalca que, al igual que las mujeres, sus productos también pueden comercializarse en distintos formatos y tamaños.

Una campaña atrevida que, más allá de las opiniones y críticas, define perfectamente todo aquello que un simple packaging puede transmitir a los consumidores. El empaque juega un papel muy importante en el éxito o el fracaso de la venta de un producto.

En Don Pawanco, agencia de comunicación Valencia, también hemos creado varios proyectos de packaging para nuestros clientes. Este es el caso de aceites Sahita, garciaBallester, Licores Artesanos y Gallo Rojo, entre otros. En cada uno de ellos hemos plasmado lo mejor de la marca, del producto, así como las últimas tendencias estéticas. Estudiamos el sector, nuestro público y creamos empaques que transmitan los valores que queremos despertar en él.

Visita nuestros “Cultivos” y descubre todos nuestros proyectos relacionados con el mundo del packaging y, recuerda, “tu packaging te define”.

¡Hasta pronto!

Don Pawanco | Agencia de comunicación Valencia

Comentarios(0)

Dejar un comentario