Loading...

¡Qué viva el verano!

Home / Sin categoría / ¡Qué viva el verano!

¡Que viva el verano!

En Don Pawanco, agencia de comunicación valencia, ya estamos listos para el verano. Nuestra oficina luce una estética tropical, llena de naturaleza y, además, ¡ya hemos encendido el aire acondicionado!

Con tanto calor y el sol entrando por las ventanas, es inevitable pensar dónde pasaremos las vacaciones, dónde viajaremos, con quién las compartiremos…

Las marcas estudian los insights de sus consumidores; aquello que desean, las rutinas que llevan a cabo, qué les inquieta… Por ello, Coca-Cola ha aprovechado su campaña “comparte una Coca-Cola con” para lanzar 2.000 millones de envases personalizados a 13 países europeos. De este modo, ha introducido en su packaging los nombres de distintos destinos vacacionales, de los cuales 15 son españoles; Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla. Asimismo, se incluyen también destinos turísticos tan conocidos como Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

 

Una efectiva y original forma de crear expectativa en los consumidores y de adaptarse al momento estival en el que nos encontramos. Quizá a más de uno le sirve de inspiración a la hora de escoger el mejor destino para desconectar del trabajo y el estrés de todo un año.

En Don Pawanco seguimos trabajando sin parar hasta agosto, con tan solo un parón de dos semanas para recargar energía. Mientras tanto, nos fijaremos en los insights de nuestros públicos, creando las campañas más efectivas para lanzar nuevos productos.

Recuerda que tenemos aire acondicionado, así que ven a visitarnos y cuéntanos tus proyectos.

¡Hasta pronto!

Don Pawanco | Agencia de comunicación valencia

Guardar

Guardar

Comentarios(0)

Dejar un comentario