Loading...

LAS VACACIONES SE COMUNICAN

Home / Don Pawanco / LAS VACACIONES SE COMUNICAN

Ya podemos decir que estamos en pleno verano. Las fechas parecen cuadrar y el calor,… ¡qué os voy a contar!.

Bueno con o sin calor, lo que está claro es que esta temporada llega a nosotros como un huracán. El revuelo, las salidas, los tapeos, tardeos, terracitas y cervecitas; la imperiosa necesidad de vacaciones. Así es señores, llega el verano.

Todos precisamos un respiro un “on holidays” en nuestra puerta. Me encanta esto de la comunicación y cómo podemos contar a todo el mundo el “cerrado por vacaciones”.

Mil formas de hacerlo sin coste alguno y, aprovechando la ocasión para que nuestra identidad siga “saliendo a la palestra”.

No olvidéis un buen banner en vuestra web, que indique las fechas de vuestra ausencia. No se os ocurra pasar por alto el “desear, a través de nuestras RR.SS. unas felices vacaciones”. Fotito del equipo, branding digital y a esperar “me gustas” y viralización. Activamos todos los dispositivos y no olvidéis ser originales, creativos y memorables, pero ¡cuidado!, no hay que pasarse, porque ante todo lo que debemos es, ser coherentes con nuestra identidad.

Podemos también aprovechar y enviar a nuestra base de datos, clientes, partners,… una newlsetter. Este formato nos permitirá, además de informar sobre nuestras vacaciones, avanzar novedades, proyectos en los que estemos trabajando y news de interés.

Bueno, disponemos de herramientas que nos permiten estar en contacto con los nuestros, con nuestro público, y un hito noticiable, como el de las vacaciones. Ya no hay excusa, comunicar es una necesidad, una oportunidad de ser visto, de que nos tengan en cuenta. No lo desaprovechemos, porque además, es GRATIS. Solo requiere de un poquito de nuestro tiempo e imaginación.

Feliz comienzo de verano, amigos.

Nos vemos pronto
Equipo DPW | Agencia de publicidad valencia

Comentarios(0)

Dejar un comentario