Loading...

Mirar hacia adelante, no bajar la guardia

Home / Don Pawanco / Mirar hacia adelante, no bajar la guardia

¡Hola a todos!

Hoy en Don Pawanco, agencia de publicidad Valencia, queremos hablaros sobre la importancia de ser constante, trabajar duro y no tirar nunca la toalla. Seguramente os habréis fijado que las grandes marcas, por potentes que sean en el mercado, nunca dejan de sorprender, de anunciarse, de acercarse al público de la forma más original. Sus equipos de marketing son tenaces, testarudos, insistentes y, además de creativos, saben que para ser el número 1 en el sector hay que estar siempre en primer plano.

Para nosotros bajar la guardia es conformarse, decir adiós a infinidad de oportunidades. En Don Pawanco sabemos que es muy importante renovarse, querer siempre más, seguir trabajando y luchando por conseguir grandes objetivos y llegar mejor al mercado.

Por ello, queremos mostraros nuestro último proyecto interno, un envío que habréis visto en nuestras redes sociales en los últimos días. Con él, hemos llegado a diversas empresas del sector alimentario, ya que siempre hay que estar activos y mirar hacia adelante, invitándoles a pasar un día de picnic con nosotros. Diversos elementos representaban nuestros servicios y con ellos hacíamos interactuar al receptor.

El marketing directo es una herramienta clave en comunicación. Una de las maneras más efectivas y directas de llegar a nuestro target y captar su atención: personalizas el mensaje, sintetizas el contenido, hablas de forma directa, creas base de datos, sorprendes y, en muchos casos, recibes feedback instantáneo.

En nuestros “cultivos”, el portfolio de Don Pawanco, encontrarás varios ejemplos de marketing directo, como el envío de Ambrosia para la campaña 2016-2017, los envíos de Clemcott o el lanzamiento de cine de la navel M7. Todos ellos dirigidos a jefes de compras frutícolas de supermercados internacionales.

No bajes la guardia, comunica constantemente y los esfuerzos e inversión habrán valido la pena.

DON PAWANCO | AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIA

Comentarios(0)

Dejar un comentario