Loading...

FEEDitbag: Una bolsa 100% biodegradable

Home / Branding / FEEDitbag: Una bolsa 100% biodegradable

Hoy desde Don Pawanco, agencia de publicidad en Valencia, queremos hablaros de la genial iniciativa lanzada por la cadena de supermercado alemana Edeka: Una bolsa 100% biodegradable con semillas.

La cadena de supermercados vende a diario una amplia selección de frutas y verduras que requieren el uso de bolsas de plástico. Edeka afirma que se gastan entre 150.000 y 200.000 bolsas al mes, más de un millón al año. Conscientes de que estas bolsas contaminan nuestro planeta y tardan en reciclarse décadas, el supermercado ha decidido colaborar con la agencia Cheil para crear una bolsa 100% biodegradable. Hasta aquí, nada novedoso.

En España, algunos supermercados ya lo están ofreciendo… La verdadera innovación reside en su interior: Cada bolsa cuenta con una bolsa llena de semillas e instrucciones para sembrarlas. Basta con llenarla de desechos orgánicos y plantarla para que aparezcan frutas o verduras. Una forma de no contaminar nuestra planeta y de iniciar un nuevo ciclo.

Agencia de publicidad valencia

Agencia de publicidad valencia

La primera versión de la bolsa FEEDitBAG permite a los clientes plantar tomates, berenjenas o un peral…Tras el éxito de esta primera edición, los consumidores están ahora invitados a votar para elegir las futuras semillas que se encontrarán en las próximas ediciones de la bolsa.

De momento, solo han lanzado 150.000 bolsas biodegradables en la ciudad de Frankfurt. Esperamos que esta acción se vaya renovando con el paso del tiempo y, poco a poco, sean otros supermercados los que incluyan esta idea en sus centros.

Don Pawanco | Agencia de publicidad Valencia

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios(0)

Dejar un comentario