Loading...

“Verde que te quiero verde”, el poder de la viralidad

Home / Social media / “Verde que te quiero verde”, el poder de la viralidad

Somos Don Pawanco; agencia de publicidad Valencia, amantes de la frescura, fans de los vegetales, adictos a la vida sana y el color verde. Nuestra oficina es verde, priman las plantas y el campo, nuestra dieta es verde; nos encantan las ensaladas, el aguacate e incluso a algunos, ¡el brócoli!

La naturaleza nos gusta tanto que incluso nuestras redes sociales reflejan el espíritu “greenery” que nos invade. Nos sumamos al estilo “foodie”, “healthy”, tendencias muy extendidas en nuestra sociedad y que las redes sociales representan a la perfección. Incluso encontramos usuarios que comparten los mismos gustos que nosotros. Es el caso de Alya Chalgar, una madre que quiso jugar a hacerle fotos a su hija colocando frutas, flores y hojas en primer plano como si se tratara del outfit de la pequeña. Sus fotografías han tenido tanto éxito entre los usuarios que en pocos días ha conquistado Instagram, obteniendo casi 40.000 seguidores. Incluso algunos han querido imitar su estilo.

Y es que saber sorprender y captar la atención de los internautas es fundamental para que nuestros contenidos se conviertan en virales. La imaginación y la creatividad son la base para crear contenido susceptible de captar la atención de los usuarios en redes sociales. A veces, lo más simple y divertido, como ocurrió en este caso con los looks vegetales, son las propuestas que más resultados positivos obtienen.

En Don Pawanco creamos contenidos que se adecuan al producto, marca y público al que queremos comunicar. Por eso, vamos a detallaros algunos tips que pueden ayudaros a enfocar el contenido en vuestras redes sociales, concretamente, en Instagram:

  • Sube fotografías de tu producto o de novedades y crea vínculo con tu marca.
  • Comparte el proceso de fabricación y muestra al público dónde y cómo trabajas.
  • Presenta a tu equipo. Una forma de mostrarse cercano y humano.
  • Se original y creativo.
  • Despierta emociones y/o sentimientos.
  • Utiliza filtros o imágenes de calidad.
  • Haz una buena selección de hashtags.
  • Otórgale a cada foto un día concreto y especial.

Nos vemos por las redes, ¡hasta pronto!

DON PAWANCO | Agencia de publicidad Valencia

Guardar

Comentarios(0)

Dejar un comentario