Loading...

EMOJI PARA TODO

Home / Social media / EMOJI PARA TODO

La manera en la que nos comunicamos ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, amigos, vecinos, profesores-alumnos, médicos-pacientes e, incluso, padres e hijos se comunican a través de mensajes instantáneos con sus dispositivos móviles. Whatsapp es la herramienta imprescindible para cualquier generación hoy en día. ¿Qué haríamos sin él?

Y qué decir de su modo de uso. No nos conformamos con escribir mensajes de texto. No. Ahora, además, enviamos notas de voz, compartimos contenido multimedia y nos comunicamos a través de iconos. Mejor dicho, de emoticonos.

Los conocidos como emojis son la insignia de la era que estamos atravesando. ¡Bienvenidos al mundo de los emojis! Unos símbolos que explican cómo nos sentimos, qué estamos haciendo, de qué forma pensamos e incluso qué alimentos vamos a comprar.

Hoy en día los miembros de una misma casa los utilizan para realizar la lista de la compra o informar de aquellos productos que se han olvidado, terminado o que incluso necesitan para una utilización concreta. Este hecho ha provocado que supermercados online hayan utilizado este elemento como clave para realizar una buena campaña de marketing. Desde su plataforma han facilitado hacer la compra mediante el uso de emoticonos. La iniciativa saltaba al mercado coincidiendo con el World Emoji Day, que se celebró el pasado 17 de julio.

Los emoticonos, como veis, no tienen límites. Podéis lanzar infinidad de mensajes con ellos, adivinar películas, hacer declaraciones… Por ejemplo, ¿qué os parece este? ¿Lo adivináis?

Sí, en Don Pawanco, agencia de publicidad Valencia, ¡nos vamos de vacaciones! Volveremos el lunes 21 de agosto con las pilas cargadas y fuerza y energía para afrontar nuevas campañas.

El equipo; María, Clara, Jorge, Laurie, Raul, Pilar, Gisela y Ariadna os deseamos unas felices vacaciones :).

¡Hasta pronto!

DON PAWANCO | Agencia de publicidad Valencia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios(0)

Dejar un comentario