Loading...

#LOVEBOX 😍

Home / Diseño / #LOVEBOX 😍

Aunque en el calendario aún falten varias semanas, lo cierto es que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Una época mágica llena de felicidad, buenos sentimientos y nostalgia 🙂

En Don Pawanco, confesamos que somos súper navideños… y puede que este año hayamos encontrado el regalo perfecto: La LOVEBOX 😍.

Imaginada por dos emprendedores franceses, la Lovebox es una pequeña caja de madera conectada para compartir amor y emociones positivas con tus seres queridos. Una caja con pantalla OLED que tiene el objetivo de poner la tecnología al servicio de la felicidad.

Cette boîte connectée prend soin de ceux que vous aimez

La meilleure idée pour envoyer de l’amour à vos proches ❤️Disponible ici >> http://bit.ly/2gGZ1Y1

Publicado por Creapills en Miércoles, 25 de octubre de 2017

 

Tras haber ofrecido la caja a la persona de tu elección, podrás enviarle mensajes personalizados gracias a una app móvil gratuita. El corazón central de la caja va girándose para avisar al propietario de la caja que ha recibido un nuevo mensaje de amor :). Este último sólo tendrá que abrir la cajita para descubrirlo 😍 . A su vez, el propietario de la caja puede enviar una lluvia de corazones al destinatario del mensaje simplemente girando el corazón de su caja.

Además de mensajes personalizados, se pueden enviar imágenes, dibujos o fotos monocromáticas. Un regalo original ¿verdad?

Aquí os dejamos el enlace hacia la página web de la Lovebox: www.lovebox.love

¿A quién se lo ofrecerás :)?

DON PAWANCO | AGENCIA DE COMUNICACIÓN VALENCIA
Todos los proyectos de DON PAWANCO, agencia de comunicación Valencia en www.donpawanco.com/cultivos/

Comentarios(0)

Dejar un comentario