Loading...

La emoción, Neuromarketing en estado puro

Home / Don Pawanco / La emoción, Neuromarketing en estado puro

Hoy, mientras comíamos (porque en Don Pawanco comemos todos juntitos, por aquello de hacer equipo) ha salido el tema de la lotería.

Sí señores, se acerca la Navidad y nos venimos arriba con aquello de… ¿y si toca? Al que le ha tocado imaginaros que le toca –valga el juego de palabras- es a Jorge, nuestro director creativo.

Aquí comienza el proceso, las emociones, el neuromarketing en estado puro. En primer lugar, Jorge nos ha confesado que él no juega (vamos que no compra), aunque luego resulta que sí tiene algún décimo, pero… si le tocase…”no lo diría” ha confesado. Su cambio sería gradual, discreto, compraría casas y buscaría un buen asesor financiero.

Laurie, que sí juega (porque nuestra francesa reconoce que esto de la lotería de Navidad –que no la hay en Francia- es de lo más divertido del mundo) tiene un millón de sueños, entre otras cosas, este año se casa y entiendo que si le tocase el fiestón estaría garantizado.

Ariadna no se ha pronunciado, pero imagino que no paraba de pensar qué haría con esos kilitos (pero de los buenos, de los que no pesan) de más, porque además ella conoce a alguien que sí le ha tocado, así que lo ve más probable que el resto del team.

Bueno Clara, imaginaros Clara, nuestra controller financiera, perdía la cuenta de millones de euros, con millones de pesetas,… un auténtico lío, pero todo y qué decir, se ha ofrecido para gestionar los millones de Jorge por una casa a cambio.

Raúl y el resto del equipo hoy no comían. Gisela, está de vacaciones, con lo que entiendo que como si le hubiese tocado la lotería.

La que redacta estaría encantada de contar con un pingüe ingreso, que si bien es de la lotería mejor que mejor, porque eso no te lo esperas y es una alegría.

Así bien, la comunicación de las emociones cuando te toca, te llega, la entiendes, la haces tuya, la deseas.

Señores, juguemos con los sentimientos, con las emociones, comuniquemos nuestros productos y demos a conocer sus valores. Nuestros clientes se harán fans nuestros, soñaran con nosotros y nos disfrutarán.

¡Ojalá nos toque!

Equipo Don Pawanco

Comentarios(0)

Dejar un comentario