Loading...

NOVEDADES QUE INSTAGRAM ESTÁ PROBANDO EN ESTOS MOMENTOS

Home / Social media / NOVEDADES QUE INSTAGRAM ESTÁ PROBANDO EN ESTOS MOMENTOS

En Don Pawanco nos hemos hechos muy fans de Instagram. No pasa una semana sin que publiquemos algo. Si aún no te has pasado por nuestro perfil, te invitamos a hacerlo para mantenerte informado de nuestra actualidad.

Pero bueno, hoy no hemos venido a hablaros de nosotros. Queremos hablaros de las novedades que la red social está actualmente probando. De momento no se sabe cuáles de las mismas llegarán a los usuarios.

La más interesante es, sin duda, la integración de un botón Regram, permitiendo compartir fotos o videos de un amigo o de una marca fácilmente, sin la necesidad de descargar el contenido al móvil para posteriormente subirlo de nuevo o usar aplicaciones de terceros como Repost.

De momento no sabemos si este botón será finalmente desplegado por Instagram pero confiamos en ello.

A parte del botón Regram, Instagram podría añadir un buscador de archivos GIF para añadir GIFs a Historias o publicaciones regulares. La App utilizaría GIPHY.

Instagram está además probando una nueva funcionalidad para registrar de forma automática los Stories: Estas fotos y videos estarían accesibles desde el apartado “Archivos”.

Si no fuera suficiente, Instagram podría permitir a sus usuarios compartir una publicación en WhatsApp sin salirse de la aplicación.

Estas novedades están siendo probadas por una serie de usuarios. Algunas estarían a punto de lanzarse mientras otras podrían no llegar a ver la luz.

¡Quedamos atentos!

DON PAWANCO | AGENCIA DE COMUNICACIÓN VALENCIA
Todos los proyectos de DON PAWANCO, Agencia de comunicación Valencia, en www.donpawanco.com

Comentarios(0)

Dejar un comentario