Loading...

CONFERENCE BIKE

Home / Don Pawanco / CONFERENCE BIKE

En Don Pawanco siempre vamos buscando nuevas ideas e actividades de Team Building. La última vez tuvimos la oportunidad de probar nuevas sensaciones usando nuestras habilidades intelectuales en un escape room. Fue divertidísimo y tenemos ya ganas de poder repetir para que Team Clara pueda tomar su revancha.

No obstante, antes de volver a repetir la experiencia, estamos de momento buscando otra actividad  y puede que ya la hayamos encontrado. Esta nueva actividad es El Conference Bike.

Se trata de un nuevo concepto inventado por el americano Eric Staller. Un concepto sorprendente y amigable para realizar reuniones al aire libre en una bicicleta.

Esta bicicleta ha sido especialmente concebida para realizar reuniones fuera. Puede llevar hasta 7 personas alrededor de una mesa. Mientras una persona se encarga de dirigir la bicicleta, los demás van pedaleando para avanzar.

El Conference Bike cuenta ya con algunos adeptos en el mundo con más de 300 ejemplares vendidos en 18 países. Para tener más información sobre esta asombrosa invención, os invitamos a visitar la página oficial del producto: http://www.conferencebike.com/

¿Qué opináis de esta invención? ¿Será productivo realizar reuniones en bici?

¡Nosotros esperamos poder contároslo :)!

DON PAWANCO | Agencia de comunicación Valencia
Descubre todos los proyectos de Don Pawanco, agencia de comunicación Valencia, en www.donpawanco.com.

Comentarios(0)

Dejar un comentario