Loading...

Ejercita tu cuerpo en la oficina

Home / Sin categoría / Ejercita tu cuerpo en la oficina

¿Quién dijo que el deporte y el trabajo eran actividades totalmente opuestas?

La actividad física es clave para mantenerse en buena forma y mejorar nuestra salud, especialmente cuando trabajamos en un despacho y pasamos muchas horas al día sentados, por esto es habitual que los empleados hagan deporte en su tiempo libre.

En algunos países como Suecia se toman el ejercicio físico muy seriamente.

En la empresa de Kalmar Vatten han implementado una hora de deporte obligatoria. El director destaca siempre sus virtudes en la salud de sus empleados, que se ve reflejada en el espíritu de equipo y la felicidad dentro del puesto de trabajo. Cuando los trabajadores se reúnen en el gimnasio no existen las jerarquías ni los departamentos, todo el mundo está al mismo nivel.

Desde finales de los años 80, la mayoría de las empresas subvencionan las actividades deportivas de los empleados, ya que es una buena manera de motivar a los trabajadores, así son más eficientes y están más concentrados después de la actividad física.

Los países escandinavos son conocidos por su alto índice de satisfacción laboral. Podríamos incorporar algunas de sus ideas, ¿no creéis?

DON PAWANCO | Agencia de comunicación Valencia
Descubre todos los proyectos de Don Pawanco, agencia de comunicación Valencia, en www.donpawanco.com.

Comentarios(0)

Dejar un comentario