Loading...

El futuro de la movilidad en las ciudades

Home / Don Pawanco / El futuro de la movilidad en las ciudades

Siempre el hombre ha intentado viajar cada vez más y más rápido, y durante la historia hemos visto como inventos revolucionarios han permitido mejoras en este ámbito; desde la rueda en la prehistoria hasta los aviones y trenes de alta velocidad que tenemos a día de hoy.

Sin duda, el cambio más significativo e influyente ha sido la proliferación del automóvil, hasta el punto de que en cada familia suele haber uno o más.

Según predicen muchos expertos, esta es una tendencia que va a acabar por desaparecer, y que se va a imponer el concepto de “el coche compartido” que se basa en no tener un coche en propiedad, sino que con una app de tu smartphone podrás ver coches disponibles cerca de ti, que podrás utilizar pagando un determinado precio o tarifa.

Esta idea que puede sonar un poco extraña, ya está muy consolidada en ciertas ciudades con bicicletas, motocicletas y patinetes eléctricos que utilizas y pagas dependiendo de cuanto lo uses o mediante suscripciones.

En algunas ciudades existen empresas que ya ofrecen este servicio con coches eléctricos, que además de ofrecer una movilidad respetuosa con el medio ambiente son prácticos y fáciles de utilizar. Muchas empresas importantes del mundo de la automoción, como Volkswagen, ya han anunciado que están preparando su propio servicio.

Las ventajas para el usuario son numerosas, ya que no necesita tener un coche en propiedad, y muchos problemas que esto conlleva desaparecen: inversión de compra, mantenimiento, seguro, impuestos…

Sin duda esto supone una gran revolución, posiblemente el siguiente gran paso en el mundo del transporte.

DON PAWANCO | Agencia de publicidad de Valencia
Todos nuestros proyectos como agencia de publicidad Valencia en nuestra página web www.donpawanco.com.

Comentarios(0)

Dejar un comentario