Loading...

Fruit Logística Berlín 2018

Home / Don Pawanco / Fruit Logística Berlín 2018

Ya queda poco para que empiece la Feria Fruit Logistica Berlín.

Fruit Logistica es la Feria comercial de los productos frescos. Cada año, más de 3000 expositores y 70.000 visitantes asisten a la Feria para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos.

Incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos.

Fruit Logistica ofrece así una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del mercado y proporciona por lo tanto excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Este año Fruit Logistica Berlín tendrá lugar del 7 al 9 de febrero. Desde Don Pawanco estamos ultimando los últimos detalles. Tenemos muchísimas ganas de que empiece la feria para poder mostraros el resultado de varios meses de trabajo.

Iremos compartiendo con vosotros en nuestras redes sociales el montaje de los stands para que podáis vivir con nosotros estos días de trabajo intensos.

Este año, CVVP, Asociex con garciaBallester, IPLA y Clemengold han contado con nuestros servicios para asistir a la Feria Internacional Fruit Logistica. Muy pronto podréis descubrir sus stands. Esperamos que os gusten.

DON PAWANCO | Agencia de comunicación Valencia
Más artículos de Don Pawanco, agencia de comunicación Valencia, en www.donpawanco.com

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario