Loading...

Herramientas del marketing online

Home / E-commerce / Herramientas del marketing online

En nuestro precedente post, os hablábamos con más precisión de Eloqua, una herramienta de automatización de marketing. Sin embargo, Eloqua no es la única herramienta del mercado. Existen muchas más opciones. Entre las más utilizadas del mercado encontramos a HubSpot, Pardot, Mailchimp y Active Campaign.

HUBSPOT

Es ideal para realizar estrategias de inbound marketing ya que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño (CMS para publicar en el blog, herramientas de SEO para el tracking de palabras clave, análisis completo con personalización de segmentos y redes sociales). Consigue más información sobre hubspot en este post.

PARDOT

Esta herramienta es muy similar a Hubspot. Se trata de otra herramienta de inbound marketing y automatización. Pardot destaca por su completa integración con Google Analytics y Google Adwords y una intensa interactuación con los usuarios gracias a su foro de ideas.

MAILCHIMP

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico. Tiene una versión gratuita que permite poner en marcha cadenas de emails automatizadas y personalizadas.

ACTIVE CAMPAIGN

Esta herramienta ha sido inicialmente creada para gestionar los registros dentro de una página web. Permite crear flujos de emails automáticos y hacer test A/B.

Comentarios(0)

Dejar un comentario