Loading...

HUBSPOT para convertir tus visitas en leads

Home / Marketing digital / HUBSPOT para convertir tus visitas en leads

Hoy queremos hablaros de HUBSPOT. Por si todavía no sabéis qué es, HUBSPOT es un software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y, finalmente en clientes. El inbound marketing combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con el fin de contactar con un usuario, desde el inicio de su proceso de compra, hasta la transacción final.

HUBSPOT cuenta con todas las herramientas necesarias para el inbound-marketing:

Email: La plataforma permite crear correos electrónicos de marketing sin necesidad de recurrir a diseñadores ni expertos informáticos. Además, permite personalizarlos a cada suscriptor con el fin de mejorar las tasas de clickthrough y de apertura. Se pueden realizar pruebas A/B para descubrir cuáles son las líneas de asunto que generan un mayor número de aperturas, y qué contenidos y llamadas son los que presentan mejores tasas de interacción y, por lo tanto, más ventas.

Sites: La plataforma permite crear sites optimizados para todos los dispositivos gracias a su gestor de contenido.

SEO: HUBSPOT permite planificar una estrategia de contenido y crear autoridad de búsqueda, descubriendo los temas que más interesan a nuestros clientes y ayudándonos a clasificarlos. Además, permite medir el retorno de la inversión real del SEO.

Automatización de marketing: La plataforma permite automatizar nuestras campañas de emailing para ayudar a nuestros prospectos a avanzar por el embudo y generar más oportunidades de ventas calificadas.

Páginas de destino: HUBSPOT permite crear páginas de destino para generar oportunidades de venta sin necesidad de recurrir a diseñadores ni expertos informáticos.

Análisis: Permite medir todo nuestro embudo de marketing, desde la etapa de adquisición, hasta el cierre, monitorizando todo el ciclo de vida del cliente. Permite combinar todos los informes de marketing y ventas en una sola interfaz.

Redes sociales: Ayuda a conectar con la gente que realmente se interese en nuestros contenidos, ayudándonos a ahorrar tiempo y a priorizar nuestras interacciones sociales.

Blogging: Ayuda a optimizar el contenido publicado para convertir a los lectores en clientes. Ofrece sugerencias de palabras clave y consejos de SEO.

En defenitivo, HUBSPOT permite realizar campañas de inbound marketing eficaces y rentables ya que ayuda en la creación, configuración, optimización y automatización de todas las técnicas que, en conjunto, configuran una estrategia de inbound marketing.

DON PAWANCO | AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIA

Comentarios(0)

Dejar un comentario