Loading...

Instagram Stories: dale vida a tu negocio

Home / Social media / Instagram Stories: dale vida a tu negocio

Hay que conocer las nuevas tendencias y saber adaptarse al entorno digital. Las redes sociales son esenciales para todo tipo de negocios, ya que permiten conectar con los usuarios de forma directa.

¿Cómo se debe utilizar la herramienta de Instagram Stories para tu empresa? Te contamos sus ventajas y cómo puedes atraer a los usuarios.

Instagram Stories, ¿qué proporciona esta herramienta?

La red social con más alcance en los últimos años es Instagram. Una de sus herramientas son los stories. Los instagram stories permiten explicar una historia en tiempo real al resto de usuarios. Se cuenta en forma de píldoras de 15 segundos que duran 24 horas. En ellas, se pueden compartir videos, imágenes o textos.

Conoce sus ventajas

  • Los stories de Instagram son una manera de interactuar con tu público objetivo de manera más visual y original.
  • Puedes utilizar hashtags para obtener más visibilidad.
  • Es una forma de no ser demasiado invasivo, ya que los usuarios son los que deciden ver la historia. Por ello, tienes más libertad para subir más publicaciones.
  • Si subes contenidos interesantes para tu audiencia, obtendrás una mayor fidelidad por parte de los usuarios.

En Don Pawanco, agencia de publicidad Valencia, utilizamos esta herramienta con el objetivo de crear contenido atractivo y divertido para el usuario. Hemos creado nuestro propio Quiz. Con DPWQuiz, proponemos un formato concurso con preguntas de diferentes departamentos de la agencia de publicidad y con sus soluciones.

Cada lunes puedes participar y hacer nuestro Quiz con temas actuales, curiosos e interesantes. Síguenos en nuestro instagram @donpawanco.

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario