Loading...

La importancia del descanso vacacional

Home / Don Pawanco / La importancia del descanso vacacional

Las vacaciones son un periodo de desconexión necesario para todos los trabajadores y estudiantes del mundo, son el momento más esperado del año, sobretodo después de un invierno cargado de mucho trabajo y proyectos importantes que exigen un gran esfuerzo y dedicación.

Estos días que suelen coincidir con la llegada del clima veraniego, permiten que la mente se restablezca dejando a un lado el estrés de todo un año de esfuerzo y sacrificio.

Aunque en la Edad Media las vacaciones y el descanso era un tabú, el origen de esta saludable práctica es mucho más antiguo. En el Imperio Romano ya existían lugares vacacionales destinados al descanso.

Numerosos estudios afirman que estos días mejoran la salud, tanto física como mental, por ello es importante tomarse las vacaciones como un descanso total y hacer solo lo que realmente le apetezca a cada uno, para dejar de pensar en el trabajo y en la rutina habitual.

Para los niños también es un periodo indispensable, ya que les permite hacer nuevos amigos, jugar, disfrutar y prepararse para el desafío de un nuevo curso.

En nuestra agencia de publicidad Valencia ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas.

¿Ya te has tomado tus vacaciones?

DON PAWANCO | AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIA

Comentarios(0)

Dejar un comentario