Loading...

Los influencers

Home / Marketing digital / Los influencers

Hoy en día, en las redes sociales podemos ver una nueva tendencia: los influencers. Estos usuarios de redes sociales tienen una gran comunidad, con la cual comparten sus compras, actividades, productos… Poseen una gran influencia en sus followers, quienes no dudan de sus consejos.

Es por eso que las marcas les llaman cada vez más para promocionar sus productos a través de emplazamientos, sponsoring…  Existen varias razones por las que los influencers se han vuelto indispensables en cuanto a la comunicación en redes sociales:

  • El influencer cuenta con una buena comunidad que confía en él. Eso permite a un producto tener una gran credibilidad. Si él lo utiliza, ¿por qué no ellos?
  • La figura del influencer permite atraer más personas en el sitio web del anunciante que con otros soportes de publicidad en internet.
  • Las personas que siguen las publicaciones de los influencers se clasifican, mayoritariamente, en las generaciones Y y Z. Un público más predispuesto a identificarse con una persona que es afín a ellos.
  • Este tipo de publicidad no se bloquea a través de programas de eliminación de anuncios publicitarios, lo que permite llegar a todo el mundo.
  • Puedes segmentar muy bien tu público, ya sea una marca de ropa, coches, productos de alta tecnología… Siempre y cuando cuentes con un influencer que corresponda a tu sector.

Existen más razones por las que los influencers son útiles para la promoción de una marca. Es necesario adaptarse a las nuevas tendencias que vivimos, y también, a la audiencia a la que nos dirigimos para tener una estrategia de marketing al mejor nivel. Y tú, ¿qué piensas sobre los influencers?

DON PAWANCO | AGENCIA DE COMUNICACIÓN VALENCIA
Descubre todos los proyectos de Don Pawanco, Agencia de comunicación Valencia en www.donpawanco.com

Comentarios(0)

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.