Loading...
Home / El gallo rojo

UN GALLO MUY MOLÓN

1. ESTUDIO DEL CONTEXTO

El Gallo Rojo es una empresa aragonesa fundada en 1969, que se dedica a la fabricación, envasado y comercialización de patatas fritas y aperitivos. Pasa de ser una pequeña empresa presente en el comercio tradicional, a estar en todas las grandes superficies a nivel nacional.

En 2010 siente la necesidad de renovar su imagen para plasmar estos cambios a nivel de distribución, tanto a nivel de logotipo como de packaging.

2. A QUIÉN COMUNICAMOS

Consumidor final.

3. LA ESTRATEGIA

Se lleva a cabo un trabajo de revisión del logo actual, adaptado a las nuevas tendencias y simplificado para mejorar su adaptación a diferentes formatos y colores. El resultado es liviano, fácilmente integrado con su entorno y más simplificado. Como no podía ser de otra manera, el color rojo sigue siendo representativo de la marca, aunque
con un tono más suave.

Para la línea de snacks, enfocada a un público juvenil e infantil, proponemos una identidad más atractiva y representativa para estos públicos. Adoptamos el uso de una mascota de la marca, el gallo ROY, que atraiga las miradas de los más pequeños.


MIX DE ACCIONES

1. Identidad visual corporativa

2. Packaging

3. Ilustración


Detalles del proyecto

Cliente: El Gallo Rojo

Fecha: 27 abril, 2017

Online: elgallorojo.com