Loading...

¿Qué es la lista Robinson?

Home / Agencia de publicidad Valencia / ¿Qué es la lista Robinson?

Más de una vez harás recibido llamadas o correos publicitarios de algunas empresas sin haberles dado tu consentimiento… Para evitar esta publicidad intrusiva, existe ahora la lista Robinson.

La lista Robinson es una lista para evitar la publicidad no deseada. Sólo tienes que apuntarte en esta lista para dejar de recibir publicidad de empresas de las que no eres cliente o de las que nunca hayas facilitado tu consentimiento.

Esta lista protege al usuario de las entidades con las que nunca ha tenido relación. Por lo tanto, ten en cuenta que para dejar de recibir la publicidad de una empresa con la que ya has tenido contacto, tendrás que contactar directamente con ella.

En cuento estés registrado, tendrás que esperar 3 meses para que empiece a hacer efecto la lista. El registro es totalmente gratuito y se hace a través de la siguiente página web: https://www.listarobinson.es/

Además, es muy sencillo. Sólo tienes que inscribirte indicando por qué medios no quieres recibir publicidad: teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.

¿Qué os parece esta lista? ¿Vais a apuntaros?

DON PAWANCO | AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIA
Todos nuestros proyectos como agencia de publicidad Valencia en nuestra página web www.donpawanco.com. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios(0)

Dejar un comentario