Loading...

Una imagen dice más que mil palabras

Home / Branding / Una imagen dice más que mil palabras

En Don Pawanco sabemos que un buen diseño es algo fundamental a la hora de crear una estrategia.

Quien dijo que “una imagen vale más que mil palabras” tenía razón y es que en internet tiene mucha más relevancia estas palabras.

A la hora de crear una página web o escribir artículos para un blog, muchas empresas, por falta de tiempo, optan por utilizar imágenes obtenidas de Google Imágenes. Sin embargo, buscar fotos en Google no suele ser una buena idea debida a la mala calidad de estas últimas y también porque la mayoría suelen tener derechos de autor.

Las imágenes que aparecen en tu página web determinan cómo los visitantes perciben tu empresa y/o marca. Elegimos a las empresas o a las marcas por su imagen. Por lo tanto, si tienes una página web, es imprescindible que prestes especial atención a las imágenes que utilizas tanto para el diseño de tu página como para tu blog.

Con el fin de ayudarte con este asunto, desde Don Pawanco, agencia de publicidad Valencia, te detallamos los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales de calidad:

  1. Unsplash (nuestro favorito)
  2. Pexels
  3. Pixabay
  4. Stockpic
  5. Freepik

En Don Pawanco contamos con un equipo de expertos en diseño para poder asesorarte y ayudarte a mostrar tu empresa al público de una forma uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a tus clientes. Creamos y desarrollamos el branding de una empresa, diseñando todos los elementos que representan a la marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de la página web. No dudes en contactarnos.

DON PAWANCO | AGENCIA DE PUBLICIDAD VALENCIA

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario