Loading...

Video 360º

Home / Don Pawanco / Video 360º

Los videos en 360º están a la orden del día, en gran parte porque el material necesario para su grabación ahora está al alcance de cualquier consumidor debido a la bajada de precios de este tipo de cámaras, como también por el apoyo de las plataformas de contenidos como redes sociales que desde hace tiempo soportan este tipo de formato.

Este tipo de formato de grabación es compatible con Facebook y YouTube tanto en sus versiones de escritorio (en navegador) como en sus aplicaciones móviles disponibles en diferentes sistemas operativos.

Como agencia de publicidad en Valencia, somos conscientes de las ventajas que aporta el video 360 en ciertos ámbitos como por ejemplo, en la venta de pisos; gracias a la cual podemos ver el inmueble de una forma mucho más realista que por medios convencionales.

Las diferencias respecto a un formato convencional  son muchas, te permite una visión mucho más inmersiva, es por esto que se ha usado en Valencia para la promoción de las fallas por parte de la marca Amstel.

La sensación de verlo todo en primera persona aumenta cuando, además, utilizamos un visor de realidad virtual que nos aísle del entorno y nos sumerja en el contenido que vayamos a visualizar.

Sin duda es una experiencia increíble y muy recomendable.

DON PAWANCO | Agencia de publicad Valencia

Comentarios(0)

Dejar un comentario